parallax background


Cómo surge

Profesionales y Organizaciones con Propósito es un proyecto de Red que surge a partir de la experiencia desarrollada por Geiser y vivida por una serie de profesionales (de empresa, consultores, psicólogos, abogados...) en Tilcara (Argentina) en Marzo de 2018.

Los allí reunidos nos comprometimos a expandir “El Espíritu de Tilcara” en nuestros trabajos y organizaciones: un espíritu que tiene que ver con trabajar para elevar la conciencia de las organizaciones y de quienes trabajan en ellas, desarrollar el máximo potencial de los profesionales y organizaciones, y conectar con un propósito mayor en lo que hacemos.

Nos inspira el deseo de crear una gran Red de profesionales y empresas que se adhieran a este ideal y difundan en sus organizaciones y profesiones este espíritu de conectar con el propósito de su trabajo y con el propósito de las organizaciones.

Aspiramos a desarrollar proyectos que contribuyan a crear Profesiones y Organizaciones con Propósito, conscientes de que los procesos auténticos de transformación piden brotar desde la fuente. Creemos que conectar con el "desde dónde" y el "para qué” de lo que hacemos nos abre a una nueva dimensión de SENTIDO y de DESPLIEGUE verdadero.